×
Ir al contenido principal
LANZAMOS EL NUEVO JAGUAR I-PACE BLACK

LANZAMOS EL NUEVO JAGUAR I-PACE BLACK

Esta exclusiva incorporación a la familia I-PACE cuenta con especificaciones mejoradas, que incluyen varias funciones opcionales de serie en las versiones S, SE o HSE en los que se basa* el I-PACE Black, como el Black Pack, el techo panorámico y los cristales oscurecidos.

El acabado negro brillante de las llantas de 20 pulgadas y cinco radios potencian el aspecto moderno y nítido del I-PACE Black, disponible en una completa paleta de colores, entre los que destacan la pintura metalizada premium negra Aruba y Farallon Pearl.

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro estará listo nada más sentarse al volante, y su uso es tan intuitivo como el de un smartphone. La navegación, específica para vehículos eléctricos, muestra las estaciones de carga disponibles más cercanas o en uso, así como el tipo de conector, el coste y el tiempo necesarios para la carga.

Las especiales características del software inalámbrico del I-PACE permiten que el sistema de infoentretenimiento y otros sistemas del vehículo estén siempre actualizados de forma remota y sencilla. La calidad del aire, así como la comodidad y el bienestar de los ocupantes son aspectos clave en este automóvil cien por cien eléctrico, por lo que el sistema de ionización del aire del habitáculo incluye un filtrado PM2.5.

El espejo retrovisor digital ClearSight ofrece al conductor una visión trasera sin obstáculos incluso si hay pasajeros en los asientos traseros o si el maletero está completamente cargado. Emplea una cámara retrovisora de ángulo abierto conectada a una pantalla ubicada detrás del espejo.

El cargador de a bordo de 11 kW del I-PACE permite conseguir una carga doméstica más rápida y cómoda para los clientes con tomas trifásicas. Al conectar el vehículo a un cargador de pared de 11 kW, se puede alcanzar una autonomía de hasta 53 km por hora. La carga completa se alcanza en solo 8,6 horas, por lo que resulta ideal para una carga nocturna. Los clientes de mercados monofásicos con cargadores de pared de 7 kW, pueden conseguir una carga de hasta 35 km por hora, y alcanzar la carga completa tras 12,75 horas.

El I-PACE, un exitoso modelo que ha recibido 88 premios automovilísticos mundiales, como los galardones World Car of the Year, World Car Design of the Year y World Green Car 2019, es además precursor de todos los vehículos Jaguar completamente eléctricos del futuro. A partir de 2025, Jaguar se reinventará como una marca de lujo totalmente eléctrica con una nueva cartera de diseños de exquisita belleza y conexión emocional, equipada con tecnologías pioneras de nueva generación.

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×